TRANSPORTES ANTIGUOS


COCHERO 
Año 1950. Otro de los medios de transporte que se ofrecía, en la época, a la ciudadanía era el coche de caballos (aunque mas bien parecen mulos). En la foto vemos al clásico auriga del no menos clásico coche de caballos.



TRANVÌA 

El tranvía es un tipo de tren pequeño que circula por el área urbana. A veces la vía férrea del tranvía se cubre con hierba para integrar al tranvía en el paisaje urbano. Antiguamente los tranvías se arrastraban por caballos o mulas gracias al bajo coeficiente de rodadura entre los rieles y la rueda, pero actualmente funciona por tracción eléctrica.

 


TREN

Los trenes antiguos funcionaban con vapor. Salía mucho humo de la chimenea del tren. El humo venía del fuego que se usaba para convertir el aguan en vapor. Actualmente, los trenes funcionan con motores diesel . Los trenes de diesel trabajan con combustible (gasolina). Son más limpios que los trenes con máquinas de vapor (producen menos humo).
BARCO
Vehiculo de madera o hierro que por su categoría física, es capaz de flotar y moverse en el agua utilizado para la transportación de personas y cargamentos. Creados en épocas pasadas.

AVION

Un avion se considera a un aparato que es más pesado que el aire y es capaz de levantar vuelo por medios propios, lo cual hizo más difícil la concreción del sueño. El primer vuelo registrado se realizó en un globo (aparato más liviano que el aire) y estuvo a cargo de Jean-François Pilâtre de Rozier y François Laurent d'Arlandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada